Mueren dos hombres por infarto en diferentes puntos de Puebla capital

175
Amabas zonas fueron resguardadas por elementos policiacos mientras personal forense realizaba los levantamientos de cadáver. // Foto Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

En menos de tres horas, dos hombres fallecieron al sufrir un infarto en calles de la Ciudad de Puebla.

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, transeúntes caminaban por las calles Hidalgo y 7 Poniente de la junta auxiliar La Libertad.

En ese momento, notaron la presencia del cuerpo de un adulto mayor sobre la banqueta, por lo que llamaron al servicio de emergencia.

También puedes leer: Hombre muere en iglesia de Atlixco tras sufrir convulsiones

Por otro lado, cerca de las 16:00 horas peatones vieron cuando un hombre se desvaneció en la calle 17 Poniente, a la altura del número 903 en colonia Insurgentes Chulavista.

El sujeto, identificado como Arturo Bonifacio Martínez de 30 años, iba acompañado de su esposa con quien recogió una despensa para su familia en la Asociación Cultural, Recreativa y Proyección Social de Invidentes de Puebla.

Paramédicos acudieron a ambos puntos de la capital poblana para valuar a los hombres, sin embargo, ninguno contaba con signos vitales.

De igual manera policías municipales se movilizaron para resguardar los lugares en espera de personal forense, el cual se encargará de realizar los levantamientos de cadáver.

Cabe señalar que de acuerdo al registro de Oro Noticias, en lo que va del mes suman cinco fallecimientos por infarto en vía pública.

Te recomendamos