Mueren dos niños durante enfrentamiento en Veracruz

96
pareja
Imagen Ilustrativa.

Por Redacción (Con información de SDP)

Dos niños de 13 y 15 años perdieron la vida tras ser baleados durante un enfrentamiento armado entre elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y un grupo de presuntos integrantes -según versión oficial- del Cártel Nueva Generación (CNG).

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Amatlán-Cuichapa a la altura de la comunidad de Guadalupe La Patrona en el municipio de Amatlán, en la zona montañosa central del estado.

Al momento del enfrentamiento los menores se encontraban en el patio de una vivienda limpiando una camioneta, versiones culpan tanto al grupo armado como a los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del crimen.

También puedes leer: Enfrentamiento deja al menos 18 muertos en Zacatecas

Las autoridades detallaron que, hubo un reporte de dos vehículos con gente armada que circulaban en la comunidad, por lo que se implementó un operativo especial.

 Por lo anterior, elementos de la Fuerza Civil y el grupo élite de la SSP acudieron al punto donde fueron recibidos a tiros, lo que generó un enfrentamiento.

Los delincuentes huyeron del lugar sin que las autoridades lograran detenerlos; en tanto se generó una gran indignación ciudadana por el asesinato de los dos pequeños.

Te recomendamos