Mueren dos y uno resulta herido tras ser rafagueados en Tecamachalco

38
rafagueados en Tecamachalco
En la región de Chignahuapan sigue operando una banda cuyo líder va y viene de la Ciudad de México. // Foto: Internet.

Por Andrés Sánchez

Dos jóvenes murieron y otro resultó gravemente herido tras ser rafagueados por unos sujetos que viajaban en una camioneta, en el municipio de Tecamachalco que pertenece a la zona del Triángulo Rojo.

Las víctimas, de entre 25 a 30 años de edad, se encontraban esta madrugada a bordo de un vehículo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 59+200.

En ese momento, unos hombres que iban en una camioneta pickup se detuvieron únicamente para abrir fuego en su contra en múltiples ocasiones y posteriormente continuar su camino.

Por lo anterior, paramédicos acudieron e indicaron que dos jóvenes murieron alcanzados por las balas cuando intentaron escapar debido a que estaban tendidos a un costado del vehículo.

Mientras que el tercero estaba gravemente herido al interior de la unidad, por lo que lo estabilizaron en una camilla y lo trasladaron a un hospital, donde hasta el momento se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal y Estatal acudieron a resguardar la zona, donde hallaron más de 40 cartuchos percutidos.

Te recomendamos