Mueren tres personas que viajaban en una motocicleta en carretera a Tehuacán

73
centro
Foto: Internet

Tres personas murieron, luego de que la motocicleta en la que viajaban, fuera impactada por un camión de carga en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del municipio de Tlacotepec de Juárez.

Los hechos se registraron a la altura de la zona donde se encuentra la empresa PABSA en el tramo carretero Tlacotepec-Tepanco de López.

Se trató de dos hombres y una mujer, que viajaban en una motocicleta en la que se dirigían al trabajo. Testigos del hecho llamaron a los cuerpos de emergencia para reportar el accidente, por lo que más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil.

De acuerdo con reportes del hecho, el camión de carga era conducido con exceso de velocidad, y tras el impacto con los motociclistas, el operador se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Aunque no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, se presume que eran originarias de la población de San Marcos Tlacoyalco.

Reportan otro accidente

En inmediaciones de la autopista Puebla-Atlixco a la altura de Chalchihuapan, se registró la volcadura de un tractocamión que transportaba vidrio y que tras el accidente, se rompieron y los fragmentos quedaron regados sobre el pavimento.

A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron lesionados ni víctimas, únicamente daños materiales.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal