Muestran fotografías inéditas del cadáver de Marilyn Monroe

772
Imagen tomada de la cuenta de Twitter de @MarilynMonroe

La actriz estadounidense falleció a los 36 años de edad; un fotógrafo logró entrar a las instalaciones del forense para capturar imágenes de Marilyn.

Un fotógrafo logró entrar a las instalaciones del anfiteatro donde las autoridades de Estados Unidos llevaron el cadáver de la actriz Marilyn Monroe.

El documental “Escandaloso: La muerte de Marilyn Monroe“, estrenado en el canal Fox News, muestra una entrevista con Devik Wiener, hijo del fotógrafo Leigh Wiener, quien sobornó al personal del forense de Los Ángeles para poder tomar fotografías de la artista fallecida el 4 de agosto de 1962.

No era la primera vez que él [su padre] utilizaba un par de botellas de alcohol para meterse en un área restringida. Le ofreció unas bebidas a un par de los chicos y lo siguiente que supimos es que él ya estaba dentro”, declaró Devik Wieiner.

Una de las imágenes que captó el fotoreportero, donde aparece una etiqueta que cuelga de un dedo del pie de la celebridad, fue ampliamente difundida a los medios. Sin embargo, el reportero gráfico agotó dos rollos fotográficos en esa ocasión, aunque al final varias de las imágenes no eran “para consumo público”, matizó Devik. Muchas de esas fotos fueron reveladas y almacenadas en una caja fuerte.

Monroe falleció a los 36 años de edad. Su cuerpo estaba cerca de algunos frascos vacíos que contenían pastillas para dormir. Por su parte, Leigh murió en 1993 y no reveló la ubicación del resto de fotografías que tomó para la revista Life.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente Radio Fórmula