Mujer acusa secuestro; iban a anexarla en Atlixco

130
secuestro

A las 17:56 horas del 12 de diciembre, se recibió un reporte al número de emergencias 911, de que en la zona del jagüey de la colonia Cabrera, varios masculinos se encontraban alterando el orden en vía pública.

De inmediato elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, donde son informados por transeúntes de que varios sujetos habían participado en una riña debido a que una mujer había solicitado ayuda argumentando un supuesto secuestro, todo esto en la calle Héroes del 4 de mayo, a la altura de donde se encuentra el Centro de Rehabilitación San Benito A.C.

En el lugar no se encontró a la femenina que solicitaba el apoyo y tampoco se presenta alguna persona que señalara información sobre algún secuestro o privación ilegal de la libertad.

También lee: Bloquean Vía Corta y piden acelerar búsqueda de Daniela

Minutos más tarde, en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, una ciudadana de 51 años de edad se presentó identificándose como madre de una joven de 22 años, misma que tiene una adicción al alcohol y posiblemente a otras sustancias.

La madre de esta joven dijo que buscó apoyo en el Centro de Rehabilitación San Benito A.C. a fin de solicitar el anexo de su hija, afirmando que la riña se suscitó por el mal entendido de transeúntes al pensar que la joven sería privada de su libertad.

Por tal motivo, el evento quedó asentado como una falta administrativa consistente en la alteración al orden público.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos