Hieren a mujer durante intento de asalto a cuentahabiente en Zavaleta

233
mujer-asalto
Al lugar acudieron elementos policiacos pero no pudieron localizar a los responsables ni al cuentahabiente. // Foto Andrés Sánchez

Por Andrés Sánchez

Una mujer resultó con un rozón de bala en el tobillo derecho luego de que unos sujetos le dispararon a un cuentahabiente de la tercera edad al intentar asaltarlo, en la zona de cajeros de Santander, ubicado en la Calzada Zavaleta.

La tarde de este viernes un adulto mayor acudió a retirar dinero en efectivo a la sucursal que se localiza a dos calles del Camino Real a Cholula.

Cuando salía, fue interceptado en la zona de cajeros por dos sujetos que lo amagaron para posteriormente realizar una detonación de arma, cuya bala rozó el tobillo derecho de una mujer que se encontraba en el banco.

Como el cuentahabiente no soltó el maletín donde llevaba el efectivo, los delincuentes decidieron darse a la fuga con rumbo desconocido sin concretar el asalto al hombre, quien también se retiró del lugar.

No obstante, los usuarios de la sucursal bancaria le dieron aviso al número de emergencias y auxilio 911, lo cual movilizó en primera instancia a unos paramédicos para atender a la mujer, quien posteriormente se fue por sus medios debido a que no necesitaron llevarla a un hospital.

Por su parte, policías estales y municipales realizaron un recorrido pero no lograron localizar a los presuntos delincuentes ni al cuentahabiente afectado.

Te recomendamos