Mujer asegura hablar “idioma extraterrestre” en televisión y se hace viral

1349
Foto: Captura

Una mujer se ha hecho viral en redes sociales tras haberse presentado en un programa de televisión asegurando hablar “idioma extraterrestre”.

La colombiana Mafe Walker fue invitada al programa “Venga La Alegría”, para mostrar a lo que ella llama dones psíquicos.

Explicó que gracias a sus dones psíquicos logró recordar todas las memorias que llevamos en el ADN, no solo de la tierra sino de otros planetas.

Mafe Walker detalló que es alumna de la medium Agatha Sabine, y que fue gracias a ella que descubrió su don.

“A través de Agatha, recordé todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas y otros planeta“, dijo Mafe.

Por su parte, Agatha indicó que México es un país muy especial, ya que tienen una conexión con las constelaciones gracias a las pirámides.

Previo a iniciar a hablar idioma extraterrestre, Mafe dio a conocer que era un idioma que sale a través de sus cuerdas vocales, pero vienen de su corazón.

“Son ondas de sonido, es frecuencia extremadamente alta, es una frecuencia galáctica, y yo las emano a través de mis cuerdas vocales, pero vienen del corazón. La mente no te entiendo qué hablas. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la Tierra“, dijo. 

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos