Mujer con problemas maritales se suicida en colonia Cristóbal Colón

114
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

En la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Puebla, una quincuagenaria que tenía problemas personales con su esposo supuestamente ingirió fármacos para suicidarse dentro de su vivienda.

Como todos los días, la pareja sentimental de la víctima, de 52 años de edad, llegó a su domicilio de la avenida 18 Oriente y la calle 38 Norte.

Cuando entró a su cuarto, vio a su esposa tirada en el piso, por lo que le empezó a hablar en múltiples ocasiones mientras la movía, pero no obtuvo respuesta.

Por lo anterior, el hombre decidió marcar al número de emergencias y auxilio del 911 para movilizar a unos paramédicos, quienes indicaron que murió presuntamente por la ingesta de algunos fármacos.

Te puede interesar: Evita policía de Izúcar suicidio de una mujer de 21 años

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal acordonaron la casa, donde los peritos de la Fiscalía General Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias.

Posteriormente, trasladaron el cadáver de la mujer al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregárselo a su esposo, quien dijo que recientemente habían tenido problemas personales.

Te recomendamos