Mujer da golpiza a su propio hijo en los Reyes de Juárez

165
niño
Foto: Internet. (Ilustrativa)

Por Redacción

Un clip de audio difundido en redes sociales evidenció un caso más de maltrato infantil, donde un menor de apenas 9 años recibe una golpiza de parte de su propia madre en el municipio de los Reyes de Juárez, Puebla.

En el clip -casi inaudible- se escucha que el menor entre lágrimas pide a Dios que su madre lo deje de golpear, mientras que esta le grita y golpea al tiempo de acusarlo de hacerla enojar.

Te puede interesar: Noventa familias viven en predios de alto riesgo en Xochimehuacan

Por lo anterior, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) intervino y, junto con elementos de la Policía Municipal, rescataron al menor para presentarlo ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, donde continúa bajo resguardo.

La dependencia estatal informó que el menor de 9 años tiene garantizados sus derechos, así como la atención médica, jurídica y psicológica, luego de ser rescatado por personal del SEDIF.

Además de ello, informó que en el domicilio hay otro menor que sufre de violencia familiar, por lo que también será presentado a la Fiscalía en Violencia Familiar.

Te recomendamos