Mujer de 62 años es golpeada por sus vecinos en Loma Bella, reporte Oro Noticias

959
maltrato-ancianos-puebla
La ciudadana pidió apoyo de autoridades, pues dijo sentirse intimidada en el edificio que habita. // Foto: Internet (Ilustración).

Por Roberto Castillo

Vecinos de la Unidad Habitacional Loma Bella agredieron y provocaron lesiones en el tórax a una mujer de 62 años, quien realizó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

Estela indicó que sus vecinos colgaron playeras mojadas en su medidor de gas, por lo que ella decidió quitarlas y entregarlas a su domicilio.

En respuesta, la pareja la agredió de forma verbal y física, golpeándola en el pecho y espalda, además de que la tiraron por las escaleras de su edificio.

Te puede interesar: Pandemia eleva maltrato de abuelos; denuncias al 089

La agredida acudió a instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la colonia Popular para presentar la denuncia correspondiente. También se dirigió a urgencias del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para tratar las contusiones.

La radioescucha dijo sentirse intimidada en su propio domicilio, pues vecinos la vigilan y teme que sigan las agresiones en su contra, por lo que pide apoyo de las autoridades.

Te recomendamos