Mujer gana la lotería y comparte premio con vendedor

271
lotería
Marion Forrest, mujer de 86 años, ganó la Lotería de Estados Unidos y decidió compartir el premio con vendedor// Foto: Captura

Marion Forrest, mujer de 86 años, compró un boleto de lotería en una tienda de conveniencia de Estados Unidos y resultó ser ganadora del sorteo.

La mujer, a diferencia de muchos otros afortunados del premio mayor, decidió compartir parte del dinero con el vendedor del boleto.

Usuarios de redes sociales captaron el momento donde Forrest ofrece en un sobre una parte del dinero al chico que le ofreció el boleto de lotería.

El video rápidamente se volvió viral y dio la vuelta al mundo; actualmente el metraje cuenta con más de 356 mil me gusta y más de 2 mil comentarios.

Puedes leer: ¡Otra vez! Bebé de Nevermind demanda a Nirvana

La mujer cuenta que el premio que recibió fue de 500 mil dólares y decidió agradecer al cajero con 300 dólares.

El empleado corrió para agradecer el gesto de Marion con un abrazo y los clientes que se encontraban en la tienda felicitaron a la mujer por su acción.

“Impresionada con su estilo” “Más personas así se necesitan en el mundo” “Ella es la persona más dulce que he visto” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. ¿Tú qué opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: