Mujer golpea brutalmente a bebé en Guerrero; es captada en video

A través de las redes sociales difunden el video en que una mujer propina una golpiza a una bebé a la que también trató de ahorcar; en internet la llaman la “Hiena de Guerrero”. // Foto Impresión de pantalla

Por Excélsior

El maltrato infantil fue evidenciado a través de redes sociales. La crueldad con la que una mujer golpea a una menor de edad fue captada en video y tras difundirse en redes sociales, los usuarios demandaron la intervención de las autoridades para detener a la agresora.

En el material, que afirman, fue grabado por una menor, se observa a una mujer, presuntamente la mamá, cambiando el pañal a la pequeña, pero la agresividad con la que lo hace deja testimonio de los excesos a los que ha sido sometida la pequeña.

A empujones, nalgadas y jalones, mientras la pequeñita llora, le cambia el pañal. En el video se observa la intención de dañar, de tratar de terminar con los sollozos a base de golpes, al grado de que deja caer el peso de su cuerpo sobre el pecho de la víctima.

Al quitar la blusa, la mujer vuelve a jalonear a la pequeña la golpea en la espalda y al no poder despojar de un jalón la prenda, ésta queda en el cuello de la pequeña, lo que la llamada “hiena de Guerrero”aprovecha para ahorcar a la bebé y tirarla sobre la cama.

La escena se viralizó en redes sociales y el DIF de Guerrero solicitó el apoyo de la comunidad para ubicar a la mujer, horas más tarde pidió el apoyo de la Fiscalía General de Guerrero (FGE) para dar con la agresora.

Te recomendamos: