Mujer italiana “forever alone nivel… Dios” decide casarse con ella misma

8

Laura Mesi decidió dar una fiesta con 70 invitados, un pastel de tres pisos y un vestido blanco, todo para celebrar que se casó con… ella misma.

Esta nueva tendencia se llama ‘sologamia’, y aunque no es legal, varias personas han optado por este ‘automatrimonio’ como una demostración de amor propio y aceptación.

“Creo firmemente en que, antes que nada, debemos amarnos a nosotros mismos. Puedes tener un cuento de hadas sin un príncipe”, declaró la mujer al periódico ‘La Repubblica’.

La mujer advirtió a sus amigos y familiares que, si a la edad de 40 años no había encontrado a su ‘alma gemela’, realizaría una ceremonia de sologamia, y cumplió.

Laura relató que esta idea vino a su mente hace dos años, después de terminar una relación amorosa de 12 años.

Ella es la primera italiana que realiza este tipo de ceremonia, que, aunque no tiene ningún peso legal, sí es muy famosa alrededor del mundo.

En enero del 2017, Nello Ruggiero se casó con el mismo en Nápoles, desde 2014 una agencia japonesa ofrece estos servicios para solteras, en Estados Unidosexiste el sitio web ‘I Married Me’ y en Canadá está la agencia ‘Marry Yourself Vancouver’.

No todos aceptan esta tendencia, muchos han llamado a esta fiesta como ‘narcisita’, y a Mesi la han etiquetado de ‘loca’ y ‘feminista triste’ en redes sociales. Ella respondió con un mensaje positivo y asegura que no son para cualquiera, ya que ‘necesitas el apoyo de tu gente, y por supuesto una buena cantidad de dinero’.