Mujer moja a Sebastián Piñera durante acto público

92
Piñera
Una mujer mojó al presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante un evento para conmemorar las acciones contra la pandemia de Covid-19 en el país// foto: Twitter

Una mujer decidió vaciar una botella de agua en la cabeza del presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante la conmemoración de los dos años de la pandemia de Covid-19 en el país.

En el palacio de la Moneda, en Santiago de Chile, el presidente Piñera decidió organizar un acto público para conmemorar al personal sanitario del país y a los funcionarios quienes trabajaron para combatir el virus SARS-Cov-2.

No obstante, al finalizar la ceremonia una de las asistentes se acercó al jefe del Ejecutivo para, segundo más tarde, verter sobre la cabeza de este el contenido de una botella de plástico.

Más noticias: Zelenski exige a Rusia pagar reconstrucción de Ucrania

El presidente Piñera no se detuvo a reconocer a la mujer que decidió mojarlo y continuó su recorrido en el Palacio de la Moneda mientras saludaba al resto de los asistentes.

Horas después, el mandatario lamentó que durante la ceremonia para conmemorar las acciones de los trabajadores de la salud de Chile terminara en un acto que atentó con la sana convivencia.

Abrimos las puertas de la casa de todos para conmemorar y agradecer a los chilenos 2 años de lucha contra la Pandemia. Terminó con una acción q (sic.) daña nuestra democracia y sana convivencia. Su abuelo vino a pedirme disculpas, las acepté y lo recibimos con el respeto q (sic.) todos merecen“, escribió Sebastían Piñera en Twitter.

Los carabineros informaron que la mujer que cometió el acto en contra del presidente de Chile salió en libertad tras una orden de la Fiscalía local.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: