Mujer quema casa de su ex pareja en Mérida

166
Mérida
Una mujer "despechada" incendió el vehículo y la casa de su expareja, misma que se encontraba en Mérida, Yucatán// Foto: Internet

Una mujer ingresó a la casa de su expareja para prender fuego a su vehículo e incendiar el inmueble, mientras el hombre dormía con su pareja actual.

Al percatarse del incendio, la mujer y los novios tuvieron que huir del lugar para evitar ser consumidos por las llamas.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado cerca de la calle 16, en la colonia Emilio Portes Gil al oriente de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Más noticias: CDMX eliminará restricciones COVID a partir del 7 de marzo

Los vecinos lograron ayudar al hombre, conocido como Luis Sánchez “Licho” originario del municipio de Dzidzantún, así como a su actual novia.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, la mujer que provocó el incendio originalmente iba a prenderle fuego al auto de “Licho”; sin embargo, la situación se le salió de las manos.

Minutos más tarde, llegó el cuerpo de Bomberos de Mérida para sofocar el incendio y rescatar algunas pertenencias del joven yucateco.

Luis Sánchez declaró que denunciará a su expareja ante la Fiscalía General del Estado, misma que resguardó el inmueble para realizar las investigaciones correspondientes.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: