Mujer se quita la vida colgándose dentro de su casa en Tehuacán

23
mujer-suicidio
Familiares encontraron el cuerpo de la mujer y dijeron desconocer las razones por las que se quitó la vida.// Foto Andrés Sánchez

Por Andrés Sánchez

Una mujer se ató una soga al cuello y se colgó para terminar con su vida al interior de su domicilio, en el municipio de Tehuacán.

Como pasaron gran parte del día afuera, familiares de la víctima empezaron a buscarla esta tarde noche cuando llegaron a la casa ubicada en colonia Constituyentes. Al ingresar a su cuarto, encontraron a la mujer colgada con una soga atada al cuello.

Por lo anterior, le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos que únicamente confirmaron que la mujer de 30 años no tenía vida.

Policías municipales resguardaron la vivienda en calle 5 de Febrero, entre la 10 y 12 Norte, hasta que las autoridades ministeriales concluyeron las diligencias.

Posteriormente, trasladaron al anfiteatro el cuerpo de la mujer para realizarle la necropsia de ley y después dárselo a sus familiares, quienes dijeron desconocer el motivo que la orilló a suicidarse.

Te recomendamos