Mujer exige 20 cubrebocas tras pedir 1 docena

259
Inglaterra

Una mujer reclamó un pedido en línea donde solicitó una docena de cubrebocas para un baby shower, pero sólo le llegaron doce.

Ante esta situación, la fémina realizó una queja, solicitó un reembolso e incluyó una serie de comentarios racistas en su queja.

En la queja, compartida a través de twitter, se lee que la mujer intenta apoyar el negocio de la “gente negra”, sin embargo, resultó estafada.

En este sentido, la compradora juró que una docena de cubrebocas era igual a veinte piezas.

“¡Necesitaba 20! Nunca lo escuché que fueran 12. Juré que eran 20”

Compradora de cubrebocas.

Por otro lado, la empresa Zada’s Valut, un negocio de arte y manualidades al que la mujer realizó el pedido, respondió a la susodicha.

“Hola, lamento que se haya sentido decepcionada con su pedido, sin embargo, una docena es igual a 12, por lo que no puedo ofrecerle un reembolso debido a que la cuantificación es correcta”

Zada’s Valut

La empresa aclaró el concepto de docena y explicó que la cantidad era correcta, por lo que el reembolso no era posible.

Asímismo, la tienda señaló que a pesar de que el error no fue de ellos, le ofrecieron a la mujer un cupón de cinco dólares.

“Estoy más que feliz de hacer más por usted, e incluso, le ofrezco un cupón de descuento de cinco dólares”

Zada’s Valut

Además, Zada’s Valut compartió un tuit con la captura de pantalla del pedido donde se aprecia que, en efecto, la mujer pidió 12 cubrebocas a un costo total de 60 dólares, es decir, mil 300 pesos mexicanos.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: