Mujer recupera tupper con 6 mil pesos perdidos en metro de CDMX

117
tupper
Una mujer recuperó 6 mil pesos en efectivo que había guardado en un tupper que perdió en el metro de la Ciudad de México// Foto: Twitter @SSC_CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que se recuperó del Sistema de Trasporte Colectivo Metro, un tupper que contenía seis mil pesos en su interior.

Los policías dieron a conocer que encontraron este recipiente de plástico en la estación Juárez de la línea 3 del metro, en donde, minutos antes, una de las pasajeras olvidó sus pertenencias dentro de un vagón.

Al percatarse de este hecho, la mujer decidió notificar a la Policía Bancaria e Institucional (PBI), mismos que realizaron una búsqueda dentro de los andenes de la estación.

Al dar con las pertenencias de la ciudadana, los policías se dirigieron a la estación Centro Médico, de la misma línea de metro, para entregar a la mujer el tupper y otras pertenencias.

Para sorpresa de todos, la mujer señaló que dentro del recipiente de color verde se enontraban seis mil pesos en efectivo envueltos en una servilleta de papel.

Más noticias: YosStop anuncia que está embarazada

Después de confirmarse la propiedad del dinero, la mujer agradeció a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y después salió del lugar.

Foto: Twitter @SSC_CDMX

Al darse a conocer esta noticia, algunos usuarios de redes sociales bromearon sobre la situación, sin embargo, también aplaudieron la labor de las autoridades y su honradez.

La SSC de la Ciudad de México recordó que los elementos están capacitados para brindar protección y atención a los usuarios del metro en situaciones similares e invitó a la ciudadanía a levantar los reportes correspondientes.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: