Mujer se casa con ella misma; esta harta de esperar al ‘indicado’

46
La mujer siempre había soñado con casarse. // Foto Internet

Por Redacción

Cansada de esperar por el “indicado”, una mujer de 35 años se casó con ella misma tras terminar una larga relación, celebrando una insólita boda para hacer realidad su sueño.

Se trata de Meg Taylor Morrison, quien reside en la ciudad de Atlanta, Georgia (EE.UU.) y celebró allí la íntima ceremonia acompañada de su familia y con las medidas sanitarias contra el Covid-19.

La mujer siempre había soñado con casarse, y aunque esperaba hacerlo con su novio en Halloween de 2020, la relación llegó a su fin cuatro meses antes de la fecha, por lo que su sueño parecía desvanecerse frente a sus ojos.

Fue entonces que conoció las llamadas “autobodas” o “bodas de amor propio”, y decidió que eso es lo que hará. Así que comenzó al planificar meticulosamente su casamiento durante meses.

Meg Taylor se casó consigo misma en una pequeña pero ostentosa boda que ella misma solventó sin escatimar en gastos. No pudieron faltar un gran pastel de bodas, un bello vestido e incluso un anillo de diamantes para concretar su compromiso.

Te recomendamos

Con información de Excélsior