Mujer se salva de ser linchada en Tehuacán

Mujer se salva de ser linchada en Tehuacán
Luego de varias horas fue entregada a las autoridades correspondientes con la amenaza de que no querían volver a verla en la colonia o de lo contrario ahora si la quemarían viva. / Foto: Municipios

Por Daniel Hernández

Una mujer se salvó de ser linchada por vecinos de la colonia San Ángel del municipio de Tehuacán que la acusaban de ser parte de una banda dedicada al robo, además de haber lesionado a un taxista este domingo durante un asalto.

Los pobladores llegaron hasta una casa ubicada en la 13 norte y 14 oriente en donde sacaron las pertenencias y en donde presuntamente se encontraron artículos robados por lo que quería hacer justicia por mano propia.

Cabe mencionar que la mujer señalo que no es originaria de Tehuacán y que solamente llego a vivir haya por la invitación de su pareja sentimental, sin embargo, desconocía a que se dedicaba el hombre.

La femenina fue amarrada con cinta canela y amenazaron con lincharla hasta que llego personal del Ayuntamiento de Tehuacán junto con policía municipal para dialogar con los vecinos, luego de varias horas fue entregada con la amenaza de que no querían volver a verla en la colonia o de lo contrario ahora si la quemarían viva.

Te recomendamos: