Mujer sufre ataque con ácido afuera del SAT de Atlixcáyotl

252
Mujer
La mujer sufrió una quemadura de segundo grado en el brazo tras ser agredida por dos sujetos con un líquido corrosivo. // Foto: Agencia EsImagen.

Con ácido fue rociada una mujer por dos hombres que viajaban en bicicletas, afuera de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que está en la zona de Angelópolis.

Así lo dio a conocer este jueves mediante su cuenta de Twitter la usuaria @Pilysh, quien dijo que el hecho ocurrió ayer.

Señaló que previo a la agresión los sujetos le dijeron a la víctima “adiós, guapa”.

“El día de ayer (miércoles) una amiga mía sufrió un ataque, en el SAT de Angelópolis. A la salida dos tipos en bicicleta le gritan ‘adiós, guapa’ y seguido a esto le aventaron un líquido corrosivo”, indicó.

La usuaria reveló que la mujer evitó con agua y bicarbonato que la corrosión se extendiera, por lo que únicamente resultó con una quemadura de segundo grado en el brazo.

Te puede interesar: Puebla registra 2 feminicidios más en un día

“Pasaron 15 minutos desde que le rociaron el líquido y mi sobrina (su hija) llegó con bicarbonato y agua para detener la corrosión”, posteó.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha recibido una denuncia formal sobre este caso. Aunque se informó que la víctima ya contactó a una abogada.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos