Cae “El Tribilín”, multiasaltante de tiendas Oxxo en Cholula

184
multiasaltante-oxxo-cholula
“El Tribilín” estaría relacionado con más de un centenar de atracos a tiendas Oxxo de los municipios de Puebla, Coronango, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula. // Foto: Policía Municipal.

Por Redacción

Marcelino “N.”, mejor conocido como “El Tribilín”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, por su supuesta participación en el delito de robo a tiendas Oxxo.

“El Tribilín” fue capturado sobre sobre la avenida 12 poniente, entre 3 y 5 norte del Barrio de San Juan Calvario, cuando se daba a la fuga tras atracar la tienda de autoservicio.

Los uniformados, que pasaban por el punto, le dieron alcance para realizar una inspección, donde le decomisaron un cuchillo y dinero en efectivo que momentos atrás robó de la tienda.

Material decomisado a “El Tribilín”. // Foto: Especial.

Por lo anterior, Marcelino “N.”, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones por el delito de robo.

Cabe mencionar que “El Tribilín” estaría relacionado con más de un centenar de atracos a tiendas Oxxo de los municipios de Puebla, Coronango, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.

Te recomendamos