Multas por parquímetros en Puebla empiezan en 10 días

84
Multas
El alcalde recordó que el proceso de socialización termina a finales de este mes, posteriormente se aplicarán multas. // Foto: Agencia EsImagen.

El gobierno de la ciudad no ampliará el plazo de socialización del programa de parquímetros en la capital del estado, por lo que en 10 días comenzará  la aplicación de multas a conductores que hagan mal uso del programa.

Así lo informó el presidente municipal, Eduardo Rivera, quien recordó que el gobierno de la ciudad continúa brindando información al respecto para aclarar dudas sobre el programa que continúa en periodo de prueba.

Te puede interesar: Claudistas no deberían criticar parquímetros: Lalo Rivera

“Desde que antes de que se licitara el proyecto, estamos dispuestos a atender cualquier recomendación o sugerencia. El plazo está establecido, el proceso de socialización termina a finales de este mes”, abundó.

Por lo anterior, Rivera Pérez recordó que en julio el gobierno de la ciudad aplicará multas a los conductores que no cumplan con la normativa avalada por el mal uso de los parquímetros en el Centro Histórico de Puebla.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos