¡Se acabó! En noviembre cobro de control vehicular con multas y recargos

731

Por Alejandra Olivera

Este 31 de octubre concluye la prórroga en el pago del control vehicular, la cual consideró reducción del 100 por ciento en recargos y multas, así como la regularización de los adeudos por concepto de tenencia.

De manera que a partir del 3 de noviembre, la Secretaría de Planeación y Finanzas reactivará el cobro en los cargos de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación.

El pago del control vehicular puede realizarse vía electrónica a través de la página https://ventanilladigital.puebla.gob.mx/

Es importante mencionar que el pago del control vehicular se extendió hasta esta fecha como medida de apoyo a los ciudadanos ante la contingencia sanitaria de Covid-19.

En tanto, por acuerdo de la Secretaría de Movilidad y Transporte se amplió al 30 de noviembre de 2020 la vigencia de las licencias de conducir que hayan vencido dentro del periodo de emergencia sanitaria, contemplado a partir del 23 de marzo de 2020, no obstante los ciudadanos pueden hacer sus citas electrónicas, aunque sólo se otorgan 20 lugares diarios.

El Programa de Verificación Vehicular continúa suspendido y se reactivará hasta que se realice el proceso de licitación de los nuevos verificentros y éstos entren en funciones, lo que ocurriría hasta el año siguiente.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/se-extiende-hasta-septiembre-plazo-de-pago-de-control-vehicular-por-covid-19/