Mundo Tlatehui encabeza “Viernes de Gobierno de Proximidad” en colonia Emiliano Zapaya

79
Foto: Especial

Con el objetivo de dar continuidad a las Jornadas de Proximidad y Participación Ciudadana, el edil Mundo Tlatehui y su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezaron el programa “Viernes de Gobierno de Proximidad”, con una caminata por las principales calles de la colonia Emiliano Zapata.

Acompañaron al presidente municipal, regidoras, regidores e integrantes del gabinete municipal, quienes visitaron casas y establecimientos de la colonia, a fin de escuchar y atender las principales demandas de las y los vecinos de Emiliano Zapata.

Se llevaron a cabo diferentes acciones a través de la Secretaría de Servicios  Públicos Municipales, como pinta de topes, postes, guarniciones, bacheo y renivelación de adoquín, así como poda y limpia de áreas verdes; mientras que el DIF Municipal entregó lentes a personas de la tercera edad que así lo requerían.

Mundo Tlatehui exhortó a la ciudadanía a acercarse a los módulos de atención para conocer cada uno de los servicios que se otorgan en el “Viernes de Gobierno de Proximidad”.

“Este día queremos retomar las jornadas, ahora como Viernes de Gobierno de Proximidad, sobre todo, traer servicios a la colonia. Por ello, invito a las y los vecinos a que se acerquen y soliciten información, asesoría o cualquier trámite del Gobierno Municipal”, destacó.

Las dependencias que asistieron son: Sindicatura, Contraloría, Tesorería, Secretaría de Fomento Económico, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Secretaría del Bienestar, Secretaría de Turismo, Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Secretaría de Arte y Cultura, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género.

Al evento asistieron la regidora Matilde Coyotl Cuautle; el regidor Isidro Cuautle Mitznahuatl; Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; Carlos Islas Contreras, coordinador Ejecutivo de Presidencia; Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de Emiliano Zapata y Martina Huesca Rosales, presidenta del Subsistema DIF de Emiliano Zapata.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos