Murió “Bo”, uno de los perros de la familia Obama

60
perro
El exmandatario publicó en Twitter varias fotos de "Bo", al que describió como un "amigo verdadero y un leal compañero". // Foto: @BarackObama.

Por Redacción

El expresidente de EE.UU. Barack Obama y la ex primera dama Michelle anunciaron la muerte de “Bo“, un perro de agua portugués que acompañó a la familia durante sus ocho años en la Casa Blanca y que se convirtió en uno de los caninos más queridos del país.

La ex primera dama explicó en Twitter que “Bo” tenía cáncer. Aunque expresó tristeza, dio las gracias por la “vida alegre” que pudo disfrutar el perro con “juegos”, “caricias” y “tardes tumbado en el sofá”.

Por su parte, el exmandatario colgó en Twitter varias fotos de “Bo”, al que describió como un “amigo verdadero y un leal compañero”.

Una de esas imágenes muestra a “Bo” corriendo con el expresidente dentro de la Casa Blanca y otra retrata al perro sentado mientras se deja acariciar por varios niños.

“Bo” llegó a la Casa Blanca en 2009 como un cachorro de seis meses y, enseguida, se convirtió en una fascinación para todo EE.UU.

Te recomendamos

Con información de López-Dóriga Digital