Murió Magda Rodríguez, productora de Hoy y Guerreros 2020 en Televisa

351
Magda Rodríguez
Reportes aseguran que la productora de "Hoy" murió en su casa y que una de sus empleadas domésticas la encontró. // Foto: Internet.

Por Redacción

La productora de televisión, Magda Rodríguez falleció en su casa que se encuentra en la Alcaldía Álvaro Obregón. Reportes indican que fue hallada por una empleada doméstica, quien pidió ayuda.

El reporte de los paramédicos que la atendieron en su domicilio indica que su muerte se debió a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo. Que fue hallada sin vida a las 10:30 horas de la mañana de este domingo 1 de noviembre.

 Le sobrevive su única hija, la conductora y cantante, Andrea Escalona.

En cuanto al reporte de los policías de la SSC que acudieron a la casa de la productora, hay una nueva versión de lo que pudo ser el motivo de su muerte.

Ellos tomaron conocimiento del fallecimiento de una mujer de nombre Magda Rodríguez Doria, posible productora del programa “Hoy”, al interior de su departamento; al parecer se trató de un choque hipoglucémico, diagnosticado por una ambulancia privada que acudió al llamado de los Servicios de Emergencia.

Te recomendamos

Con información de El Universal