Murió subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora tras accidente aéreo

25
accidente
La Fiscalía General de Justicia de Sonora detalló que ya subió a seis el número de muertos por este accidente aéreo en Hermosillo. // Foto: @michelleriveraa.

Por Redacción

Murió Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, debido a las heridas que le provocó el accidente aéreo ocurrido en Hermosillo.

La noticia fue confirmada por la Fiscalía General de Justicia de Sonora, quien detalló que ya subió a seis el número de muertos por este accidente aéreo.

Autoridades estatales también confirmaron la muerte de Oscar Benjamín Rodríguez Barron en un hospital. Javier Laborín Azcárraga se encuentra recibiendo atención médica.

Te puede interesar: Rescatan a segunda víctima sepultada en Texmelucan

En la bitácora de vuelo se encuentran registrados los nombres de Rosella Freaner Figueroa, Raquel Tapia MirandaVerónica Tapia Miranda y José Eliseo Ramírez Heredia.

La Fiscalía de Sonora realizará comparativas de ADN para establecer la identidad de las demás personas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF).

El hecho ocurrió en el kilómetro 21 de la Carretera 100, a Bahía de Kino. Se trató de una aeronave bimotor Cessna, con número económico 401, matrícula XBHSW, que tenía como destino TucsonArizona, la cual se desplomó luego de despegar del aeropuerto civil y en la cual viajaban siete personas.

Te recomendamos

Con información de López-Dóriga Digital