Muse estará en el Foro Sol, regresa a México con ‘Simulation Theory’

16

En noviembre de 2018 Muse lanzó su doceavo material de estudio y sucesor de Drones, Simulation Theory, con el cual estarían de vuelta a la música después de tres años, pero también a los escenarios.

A partir de esto la agrupación emprendió una gira que afortunadamente llegaría a México, específicamente al Foro Sol, donde se presentarán el 3 de octubre de 2019.

Los boletos para el concierto estarán disponibles en preventa Citibanamex el 5 y 6 de febrero, mientras que la venta general comenzará el 7 de febrero a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Los precios quedan de la siguiente forma:

Pista A: $1,580

Pista B: $680

Verde A: $1,980

Naranja A: $1,280

Verde B: $1,080

Naranja B: $780

Verde C: 650

Naranja C: $480

La última vez que Muse vino a la Ciudad de México fue en 2015, cuando por cuatro noches transformó el Palacio de los Deportes para que pudieran experimentar la experiencia visual que hasta cierto punto, opaca la parte musical. 

Tres años después de esto, la agrupación liderada por Matt Bellamy regresó a tierra azteca pero esta vez como parte del line up del festival Pa’l Norte 2018, en el cual se demostró que Muse es una banda que sabe cómo controlar a sus fans sin decir muchas palabras, pues la gente se vuelve loca con tan solo unos riffs de guitarra o la voz de Matt en cada canción. 

Ahora podrás disfrutar de esto y si todavía no has escuchado Simulation Theory, uno de los discos más políticos que toma diversos elementos tanto de lo viejo ya conocido como de sonidos un tanto futuristas al echar mano de sintetizadores. 

Te recomendamos

Muse apuesta por lo retro y lanza “Simulation Theory” en formato cassette

Fuente Sopitas