Nacional Financiera dará créditos a empresarios hasta por 2 mdp

13

Por: Sara Solís

El secretario de Desarrollo Económico en el estado, Michel Chaín Carrillo, dio a conocer que más de 500 empresas bien constituidas y regularizadas ante la Secretaría de Hacienda recibirán varios apoyos del Instituto Nacional del Emprendedor para recuperarse de las afectaciones que tuvieron por el sismo del pasado del 19 de septiembre.

Aunado a lo anterior, dijo que han estado apoyando a las micro y medianos empresas, debido a que son generadoras de fuentes de empleos de forma importante.

Indicó que las grandes empresas no tuvieron daños por el movimiento telúrico y siguen trabajando de forma importante, por ello es que están enfocados a destinar mayores apoyos a las micro empresas.

Michel Chain, aseveró que el mandatario estatal, Antonio Gali ha estado gestionando diversas acciones a favor de este sector de la sociedad para reactivar más la economía.

Por lo anterior, anunció que a través de las ventanas de Nacional Financiera darán créditos blandos a empresarios hasta por 2 millones de pesos.