Rafael Nadal sufre lesión y causa baja por 6 semanas

64
Rafael Nadal
El tenista español, Rafael Nadal, anunció que estará fuera de las canchas debido a una fisura que presentó en sus costillas izquierdas// Foto: Instagram @rafaelnadal

El tenista español, Rafael Nadal, anunció que se dará de baja en el abierto de Indian Wells de cuatro a seis semanas debido a una fisura que presentó en sus costillas izquierdas.

El actual campeón del abierto de Acapulco dio a conocer en redes sociales que se encontraba hundido y triste tras la noticia después del buen inicio de temporada que tuvo.

Nadal se mantendrá en cuidados médicos en España por lo que se verá comprometida su participación en la competencia Roland Garros que se celebrará dentro de dos meses.

El español sufrió la lesión en el partido jugado con Carlos Alcaraz el pasado 19 de marzo en el abierto de Indian Wells.

Más noticias: F1 analiza el GP de Arabia Saudí tras ataque con misiles a Jeddah

Llegaba a una parte muy importante del año con muy buenas sensaciones y buenos resultados. Pero bueno, siempre he tenido ese espíritu de lucha y superación y lo que sí haré es tener paciencia y trabajar duro tras mi recuperación. Una vez más agradecer a todos el apoyo”, declaró Nadal en Twitter.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: