Nadie quiere los helicópteros que compró Moreno Valle: gobernador

147
“Los helicópteros nadie los quiere comprar, están a la venta desde hace varios meses, años ya
“Los helicópteros nadie los quiere comprar, están a la venta desde hace varios meses, años ya", dijo el gobernador Barbosa. Foto: EsImagen

Aunque llevan varios meses a la venta, nadie ha manifestado estar interesado en comprar alguno de los tres helicópteros que fueron adquiridos por el exgobernador Rafael Moreno Valle.

Así lo señaló el jefe del Ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que sobre las aeronaves pesan señalamientos de “mal funcionamiento”.

“Los helicópteros nadie los quiere comprar, están a la venta desde hace varios meses, años ya, y nadie los quiere comprar. Tienen un señalamiento de mal funcionamiento, terrible”, acotó.

Más noticias: AMLO pedirá a FGR actualización sobre helicopterazo de los Moreno Valle

Incluso comentó que su administración paga tiempo vuelo de dos helicópteros para que realicen actividades de seguridad pública, protección civil y el traslado de enfermos.

A pesar de que las aeronaves reciben mantenimiento para no disminuir su valor y de que se encargó a profesionales la venta de los dos helicópteros Agusta y uno Bell modelo 407, valuados en 63 millones de pesos, esto no ha sido posible.

Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: