Nancy Pelosi no ayuda a Estados Unidos: Donald Trump

trump-berrinche
El jefe de la Casa Blanca aseveró que el Partido Demócrata le "está haciendo daño" a Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió este viernes contra la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, de quien aseguró que “no ayuda al país“.

“¿Piensa usted que Nancy es la misma que antes fue? No lo es. Quizás todos podamos decirlo”, sostuvo el mandatario durante un encuentro con periodistas cerca de la Casa Blanca. Trump opinó que así como Pelosi “no está ayudando al país”, el Partido Demócrata, como tal, le “está haciendo daño” a Estados Unidos.

“Podríamos aprobar tantas leyes diferentes ahora mismo, pero todo lo que ellos quieren hacer es investigar, porque fracasaron con el informe de Robert Mueller”, reclamó.

Las declaraciones de Trump se producen al poco de sostener, este miércoles, una reunión con Pelosi y el líder de la minoría demócrata del Senado, Chuck Schumer. El presidente aseguró en su Twitter que el encuentro “fue extremadamente tranquilo”, aunque sabía que ambos dirían luego que él “estaba furioso, cosa que siempre hacen junto con sus socios, los medios de noticias falsas”.

Por su parte, Pelosi calificó la actitud  del inquilino de la Casa Blanca durante la reunión como una “rabieta”, y aseveró que el mandatario “golpeó la mesa” y luego “salió por la puerta”. “Ruego por el presidente de Estados Unidos. Deseo que su familia o su Administración o su personal intervengan para el bien del país“, subrayó durante una rueda de prensa.

Te recomendamos

Fuente RT