Eduin Caz, de grupo Firme, canta narcocorrido a Ovidio Guzmán

535
En caso de que la Máquina consiga su noveno título de Liga, Grupo Firme ofrecería un concierto gratis para los aficionados celestes. // Foto Internet

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sorprendió al hacer un cover de “El Ratón”, un narcocorrido de la banda Código FN, en la que se habla de Ovidio Guzmán y el “Culiacanazo”.

Es un video en el que se observa a Eduin con ropa deportiva, mientras sujeta un celular, en el que lee la letra, la cual describe diferentes partes de la vida de Ovidio Guzmán.

Luego de la publicación del video en el que cantó, algunos usuarios de redes sociales lo felicitaron por atreverse a cantar los llamados “narcocorridos”.

No obstante, otros le pidieron a Eduin que se cuide mucho al hacer ese tipo de cosas, pues con los narcos no se juega, mientras algunos más dijeron que se notaba que cantó bajo amenaza porque ni siquiera se sabía la letra.

“Perfecta canción para Ovidio”, “Cuídate de los Chapitos, Eduin”, “Nadie sabe qué onda o por qué lo canta, a veces amenazan si no la cantas”, dijeron en comentarios los fans.

Por: Redacción
Editor: Ignacio González

TE RECOMENDAMOS: