Con dosis de cristal y marihuana cae narcomenudista en Romero Vargas

340
narcomenudista-romero-vargas
El hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. // Foto: SSC.

Por Roberto Castillo

Víctor “N.”, de 40 años, fue detenido por policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, por presuntamente dedicarse al narcomenudeo en puntos aledaños a las vías del tren, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Los hechos se registraron sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la colonia Patriotismo, cuando policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos sorprendieron a un masculino que se intoxicaba con sustancias prohibidas en la vía pública.

Luego de alcanzarlo e indicarle que constituía una falta administrativa, le hallaron diez bolsas con posible cristal y tres envoltorios con aparente marihuana, motivo por el cual se procedió a su detención por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Tras la investigación del sujeto, se constató que Víctor “N.” cuenta con registros penales por la misma conducta delictiva y por robo a casa habitación. Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Te recomendamos