Nath Campos habla sobre sentencia de Ricardo González

59
El joven de 29 años fue sentenciado a tres años y dos meses de prisión luego de que se declaró culpable // Foto Twitter

Nath Campos logró justicia en su caso de abuso sexual. Luego de denunciar a su colega Ricardo González la youtuber atravesó un proceso legal que asegura no fue fácil pero hoy tiene una resolución con la que se siente satisfecha. 

El joven de 29 años fue sentenciado a tres años y dos meses de prisión luego de que se declaró culpable antes las autoridades de más acusaciones que Natalia realizó. Además se le impuso una sanción monetaria que la hija de Kiko Campos prefirió donar a asociaciones que apoyan a otras mujeres que como ella, sufren abusos. 

Mi caso es un caso particular en el que me siento extremadamente privilegiada de que haya funcionado como funcionó, pero eso no quiere decir que es todo un cuento de hadas, de hecho en la mayoría de los casos no sucede. Creo que las mujeres tenemos que hacer montón”, dijo Campos en conferencia de prensa. 

Acompañada por Alessandra Rojo, exlegisladora y presidenta de la Asociación “No somos una, somos todas” y su abogada Mónica Peña, la creadora de contenido dijo que se siente orgullosa de que su testimonio haya impulsado a otras mujeres a denunciar.

Te recomendamos

Con información de El Universal