NBA cambia el formato para el Juego de Estrellas

La NBA anunció cambios en el formato del Juego de Estrellas a partir del All Star 2018 que se celebrará el 18 de febrero en Los Ángeles, California.
Por primera vez en 67 años que tiene de realizarse el duelo de mitad de temporada, no se enfrentarán la Conferencia Este y la Conferencia Oeste.
Los dos jugadores que hayan recibido más votos en cada conferencia por la afición serán nombrados capitanes y ellos elegirán a sus equipos.

La votación será igual que en 2017. Doce jugadores de cada Conferencia elegidos por votos de aficionados, medios y otros jugadores, mientras que los entrenadores seleccionarán a los suplentes.

“Estoy entusiasmado con lo que logró la Liga y la Asociación de Jugadores para mejorar el juego de estrellas, lo que ha sido prioritario. Estamos entusiasmados por dar el mejor espectáculo en Los Ángeles”, reconoció el presidente de la NBA, Chris Paul quien juega para los Rockets de Houston.

Otra novedad será el incentivo para ganar, pues a partir de esta temporada jugarán por caridad. Cada equipo elegirá una asociación sin fines de lucro de la ciudad sede a la que se destinarán recursos.
El formato para elegir a los entrenadores seguirá siendo el mismo. Serán seleccionados los coaches de los equipos que tengan la mejor marca en su Conferencia dos semanas antes del juego.
La votación iniciará el 25 de diciembre. Los titulares y capitanes serán anunciados el 18 de enero y las reservas cinco días después.  
Fuente Adrenalina