Necesitamos que los policías tengan un trabajo digno: Cárdenas

6

En entrevista con Vicky Fuentes y Enrique Huerta en Oro Noticias por la 94.9 FM el candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas, habló sobre su campaña destacando que es importante en su campaña la educación y su infraestructura.

Destacó que debe existir un buen sistema educativo sin trabas y con apoyos financieros para los jóvenes estudiantes, “invertiremos en estructura educativa porque eso cambia el desempeño de los niños y maestros ” esto lo comento al comentarle que el 13 por ciento de los planteles educativos del estado carecen de sanitarios.

“En caso de ganar la elecciones, el gasto tiene que ser destinado a lo elemental y el bienestar de los poblanos, estamos moviéndonos para que la gente nos conozca y sepa cuáles son nuestras propuestas, estaremos en los 26 distritos y que sepa la gente que invertiremos para acercarles los servicios necesarios” dijo.

Al cuestionarlo sobre  los dirigentes partidistas el día de su arranque de campaña destacó que son suposiciones que se están haciendo al pensar que no cuenta con el apoyo,  “Cuento con el apoyo necesario de los dirigentes, es más desde antes del arranque de la campaña he tenido constante comunicación con ellos” mencionó, he hizo un llamado a no hacer suposiciones.

En tema de seguridad para el estado, afirmó que habría que crear una corporación policiaca bien capacitada y mejor remunerada y junto con un cambio estructural donde se junte a la policía y los ministerios públicos hará que se revierta la inseguridad.

TE RECOMENDAMOS

Inseguridad, la principal preocupación de los empresarios, afirma Cárdenas

Por Redacción