Néstor Camarillo irá por reelección a la presidencia estatal del PRI

76
El diputado aseguró que el partido le permite ser dirigente y ostentar un cargo público, por lo que está interesado en repetir la presidencia del partido. // Foto Internet

Por Vera Fernández

Néstor Camarillo Medina buscará la reelección como presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, pues será el próximo mes de octubre cuando se renueven las dirigencias en todo el país.

Así lo dio a conocer el diputado plurinominal electo, al aclarar que los estatutos del partido tricolor permiten ser dirigente y ostentar un cargo público al mismo tiempo.

En conferencia de prensa, señaló que su nombramiento al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) fue de forma provisional y tiene una vigencia hasta el mes de octubre, aunque dijo que podría extenderse por más tiempo.

“Nuestra dirigencia es de carácter provisional, nuestro nombramiento de la maestra Isabel Merlo y tu servidor, seguramente estará terminando por ahí del 14 de octubre, estaremos muy atentos a las indicaciones de nuestra dirigencia nacional”, comentó el presidente estatal del PRI.

Te puede interesar: PRI no “rogará” alianzas, dice Néstor Camarillo tras “contradicciones” de Genoveva Huerta

Del mismo modo, dejó entrever su interés por repetir en el cargo, aunque dijo que su permanencia estará sujeta a una evaluación que se realizará a todas las dirigencias estatales.

“Después de una gran evaluación que se va a hacer a nivel nacional en el trabajo de las dirigencias, se determinará una situación de quién sigue o quién no, en nuestro caso no está peleado el ser diputados o ser dirigentes, pero al final la última palabra la tendrá el Comité Ejecutivo Nacional”, externó.

Te recomendamos