Néstor Camarillo va por dirigencia estatal del PRI

11
dirigencia estatal del PRI
Inicia así el PRI su proceso de renovación interna para el Comité Directivo Estatal. Foto: Internet.

Por Vera Fernández

Con el objetivo de contender por la presencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina renunció a su cargo como Secretario de Organización, pues dijo que el proceso de renovación será transparente.

Con señalamientos de ser el candidato favorito del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Camarillo Medina aseguró que el partido tricolor ganará las próximas elecciones de 2021 en Puebla, así como las de 2024.

En rueda de prensa, el exalcalde del municipio de Quecholac coincidió con la postura del delegado con funciones de presidente estatal, Américo Zúñiga Martínez, pues señaló que el PRI no cerrará las puertas a los perfiles que los traicionaron en el pasado.

No obstante, mencionó que también se premiará a quienes han sido leales y no abandonaron al partido en su gran derrota de 2018, ya que el proceso de renovación será una oportunidad para demostrar el fortalecimiento del tricolor.

Con la renuncia de Lorenzo Rivera y ahora de Néstor Camarillo, el PRI inicia con su proceso de renovación interna para el Comité Directivo Estatal, de cara a las elecciones de 2021.

Te recomendamos