¡Adiós cuentas compartidas! Netflix anuncia cobrará por ello

331
Netflix
La plataforma de servicio de steaming, Netflix, informó que tres países experimentarán una nueva tarifa por compartir cuentas// Foto: Pixabay

La empresa de streaming con más usuarios en el mundo, Netflix, anunció que tres países de América Latina serían los primeros en experimentar una nueva tarifa que desató polémica entre los usuarios.

Chile, Costa Rica y Perú serán los primeros países en la región en donde se aplicará una tarifa extra a los usuarios que opten por compartir su cuenta con personas que no viven bajo el mismo techo.

Bajo la función Agregar un miembro adicional, las personas que compartan su contraseña tendrán que pagar dos dólares por cada nueva subcuenta de invitados.

La empresa estadounidense informó, además, que los usuarios de la plataforma podrán transferir el perfil a una cuenta nueva para sincronizar el historia y lista de películas y series favoritas.

Puedes leer: Mujer ebria intentó viajar en Uber a Ucrania para “ayudar”

En un comunicado oficial, Netflix justificó esta medida para asegura que “las funciones nuevas sean flexibles y útiles para los miembros, cuyas suscripciones financian todos nuestros excelentes programas de TV y películas”.

Por su parte, algunos usuarios de redes sociales mostraron su descontento ante esta nueva medida y argumentan que resulta poco eficaz para mejorar su contenido en la plataforma.

El gigante de contenidos multimedia aclaró que estas nuevas medidas serán una prueba piloto antes de aplicar en otros lugares del mundo.

Trabajaremos para comprender la utilidad de estas dos funciones para los miembros de estos tres países antes de realizar cambios en cualquier otro lugar del mundo, puntualizó Netflix.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: