Netflix anuncia temporada final de ‘The Crown’

57
The Crown
Foto: @NetflixLAT.

Netflix anunció el fin de la serie ‘The Crown’ luego de seis temporadas en la que ha retratado la vida de la familia Real británica; la temporada final será dividida en dos partes. 

La primera parte de la temporada retratará el florecimiento del romance entre la princesa Diana y Dodi Fayed, luego de su separación del príncipe Carlos.

La segunda parte se desarrollará a partir de la muerte de “Lady D”, con el príncipe Guillermo lidiando con integrarse de nuevo a la vida en el internado de Eton. Mientras que la reina Isabel reflexiona sobre el futuro de la monarquía.

El príncipe Carlos y Camila Parker tendrán una gran boda real, mientras que Guillermo y Kate Middleton inician su relación.

La actriz Elizabeth Debicki seguirá en el papel de la princesa Diana y Dominic West también volverá a interpretar al príncipe Carlos.

Imelda Staunton continuará dando vida a la Reina Isabel II. Los actores Rufus Kampa y Fflyn Edwards debutarán en la serie como los príncipes William y Harry respectivamente y Meg Bellamy será Kate Middleton.

La primera parte de la temporada final de ‘The Crown’ se estrenará el próximo jueves 16 de noviembre, mientras que la segunda y la última parte de la serie real saldrá el 14 de diciembre.

Por Redacción

Editor: Daniel Martínez

Te recomendamos