Netflix cae 36% en la bolsa tras pérdida de suscriptores

91
Netflix
Según analistas de Wall Street, esta podría ser la peor jornada en la bolsa para Netflix en más de una década. // Foto: Pixabay.

La plataforma digital Netflix se desplomó 36 por ciento en la apertura de Wall Street, luego de anunciar que tuvo la peor baja de suscriptores en el último trimestre.

@oronoticiaspue #netflix #cuentascompartidas #dinero #noticias #noticiastiktok #parati #paratupagina #foryou #suscriptores @oronoticiaspue @javogarzon ♬ tutorial – TimTaj

Treinta minutos después de que la bolsa iniciara sus operaciones, las acciones de Netflix se dejaban un 35.93 por ciento de su valor, recortando unos 125.26 dólares hasta situarse en 223.35 dólares por título.

Netflix perdió 200 mil suscriptores entre enero y marzo de 2022, lo que representa la primera gran baja en más de una década, contrario a sus expectativas de sumar 2.5 millones.

Te puede interesar: ¡Adiós cuentas compartidas! Netflix anuncia cobrará por ello

Ejecutivos de la empresa indicaron que pudo deberse a la alta competencia entre empresas de streaming. Además de que múltiples usuarios utilizan la misma cuenta, lo que merma sus ganancias.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos