Netflix elimina su prueba gratuita a nuevos suscriptores

20
La plataforma ya no permitirá disfrutar de su contenido de manera gratuita por 30 días como lo manejaba desde su lanzamiento.// Foto Internet.

Netflix ha decidido eliminar su prueba gratuita a nuevos usuarios en medio de la pandemia, el aumento de consumo de contenidos por streaming y tras la próxima llegada de nuevas plataformas a la región.

La empresa ha dejado atrás la posibilidad de que los usuarios tengan acceso libre a su contenido durante un periodo de 30 días. Lo que significa que, quienes quieran acceder a su oferta, deben elegir alguno de sus planes de pago.

La decisión llega en un momento en que la empresa tiene más valor que nunca, en términos de contenido original y el aumento en el consumo de producciones por streaming, además de que la competencia está aumentando, por lo que se especula que es una estrategia comercial para obtener mayores ganancias y usuarios nuevos. 

En el caso de México, solo aparecen los detalles de los distintos planes disponibles, iniciando en los 139 pesos. Únicamente se menciona que, en algunos casos, se podrá acceder a una prueba gratuita por un nivel superior. Es decir, si el usuario paga el paquete básico, podría, por un mes, recibir la opción de Alta Definición con precio de 196 pesos. 

Te recomendamos

Con información de Dóriga Digital