Netflix planea reiniciar la filmación de “Stranger Things 4” a finales de Septiembre

21
Stranger Things
“Stranger Things” temporada 4 regresará a su filmación estipulada a finales de septiembre según nuevos informes. // Foto: Internet.

Por Redacción

Según informes, la cuarta temporada de la serie de Netflix “Stranger Things” se está preparando para un reinicio de la producción a finales de septiembre después de poner una pausa de seis meses en la filmación en medio de la pandemia global.

El 13 de marzo, el streamer ordenó una suspensión inicial de dos semanas en todas las producciones en los Estados Unidos y Canadá cuando “Stranger Things 4” estaba en las primeras etapas de producción.

La próxima temporada, que comienza con Jim Hopper (David Harbour) todavía vivo pero ahora prisionero en un gulag ruso después de los eventos de la tercera temporada, está avanzando tentativamente hacia un nuevo comienzo de rodaje en Georgia.

Los creadores del programa, los Duffer Brothers,confirmaron el regreso de Hopper al anunciar el inicio de la producción el 14 de febrero, revelando lo que le espera al prisionero ahora que ha sobrevivido a su aparente muerte en el final de la temporada 3.

Aún no se tiene fecha del regreso de “Stranger Things” pero con el regreso a filmaciones, pronto podríamos tener más información.

Te recomendamos

Con información de Tónica