Netflix prepara “Squid Game: The Challenge”, en donde participarán 456 jugadores y tendrá un premio récord de 4 mil 56 millones de dólares.
Te puede interesar: ‘Yo soy Betty, la fea’ dejará el catálogo de Netflix
Luego de tener un éxito la serie coreana, la plataforma de streaming optó por convertir en realidad la propuesta de la serie.
La plataforma anunció en el festival Banff World Media la puesta en marcha de la producción del concurso con el nombre de Squid Game: The Challenge.
El casting para participar en el programa ya se encuentra abierto en la web squidgamecasting.com en el que pueden entrar aspirantes de cualquier parte del mundo, pero con la condición de entender el idioma inglés.
Te puede interesar: Netflix añadirá transmisiones en vivo a su oferta de contenidos
Las pruebas están inspiradas en la serie, pero con algunos cambios y se adaptaran a las circunstancias.
Este concurso será coproducidos por Studio Lambert y The Garden y será grabado en Reino Unido.
También la plataforma confirmó la segunda temporada de la serie, dado el éxito de la primera entrega.
Te puede interesar: Netflix cae 36% en la bolsa tras pérdida de suscriptores
Por: Redacción
Edición: Susana Osorio
TE RECOMENDAMOS: