Ni compras de pánico, ni escasez de combustible en Puebla, afirman despachadores

economia-gasolina-362134
Ni compras de pánico, ni escasez de combustible en Puebla, afirman despachadores//Foto Agencia Enfoque

Despachadores de estaciones de servicio de gasolina en la Ciudad de Puebla descartaron un desabasto de dicho combustible, pues indicaron que Petróleos Mexicanos (Pemex) sigue surtiendo de manera normal.

En un sondeo realizado por Oro Noticias en algunas gasolineras del norponiente de la capital del estado, los trabajadores negaron compras de pánico como se ha registrado en otras partes del país, luego del desabasto que se registró en al menos siete estados, incluida la Ciudad de México.

De hecho, comentaron que las ventas del energético disminuyó cerca del 10 por ciento en los primeros días de 2019, luego de las fiestas decembrinas y por la “cuesta de enero”.

“En esta gasolinería está normal el servicio, el abasto está completo y bien surtido, no ha fallado el combustible. Todo va tranquilo al grado de que las ventas bajaron”, expuso uno de los consultados.

También, comentaron que en los últimos días la Magna bajó 32 centavos por litro; mientras que la Premium disminuyó 20 centavos, cuya situación agrada a los compradores.

Te recomendamos

https://www.oronoticias.com.mx/baja-precio-de-gasolina-en-puebla-la-magna-llega-a-15-95-y-premium-a-17-65/

Por Aarón Martínez