Niega Ayuntamiento de Atlixco apoyo a Marcha del Orgullo Gay

13
Niega Ayuntamiento de Atlixco apoyo a Marcha del Orgullo Gay
Integrantes del comité a cargo de la marcha piden al Ayuntamiento Atlixquense reconsiderar apoyar al movimiento. Foto: Internet.

Por: Paola Aroche

Será el próximo 30 de noviembre cuando se lleve a cabo la quinta Marcha del Orgullo Gay en Atlixco, la cual busca celebrar la diversidad y exigir el respeto a los derechos de este sector de la población.

Sin embargo, Ángel Cervantes, integrante del comité organizador, mencionó que hace algunas semanas solicitaron apoyo al Ayuntamiento de Atlixco para la colocación de un templete y bocinas en el Zócalo de la ciudad, en donde finalizará dicha marcha.

La respuesta del Ayuntamiento, mediante la Secretaría General que encabeza Silvia Chavarría, fue negativa y ofrecieron una disculpa, por lo que integrantes del comité piden que se reconsidere esta decisión.

La Marcha del Orgullo Gay, es la segunda más importante de todo el estado, después de la que se realiza en la capital del estado, y se espera que conglomere a poco más de mil personas.

El punto de reunión será en el parque de la revolución a las 17 hrs en Atlixco, de ahí partirán hacia el Zócalo, recorriendo las principales calles del municipio.

Te recomendamos: