Descarta Barbosa “levantones” de mujeres en Puebla

163
Levantones
Los casos “falsos” de ‘levantones’ “son campañas de desprestigio hacia la sociedad misma y a los gobiernos, dijo Barbosa. // Foto: @Gob_Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta rechazó que en Puebla haya “levantones” de mujeres y acusó a los conservadores de difundir casos falsos en redes sociales como parte de una campaña de desprestigio en contra del Estado.

Aseveró que los mensajes difundidos son malintencionados y pretenden hacer creer que hay una confabulación en contra de las mujeres, además que han sido retomados por algunos medios de comunicación sin verificar la autenticidad de los hechos.

También puedes leer: Alerta Lalo Rivera por campaña de miedo en redes sociales

Consideró que dichos señalamientos son impulsados por la derecha como una campaña de desprestigio en contra de los gobiernos de la Cuarta Transformación, rumbo a las elecciones de 2024.  

No hay levantones, eso de que hay levantones como si hubiera una gran confabulación contra las mujeres, eso que se está diciendo, son campañas de desprestigio hacia la sociedad misma y a los gobiernos, es la derecha, son los conservadores que quieren desprestigiar el momento que se está viviendo”, expresó.

Por ello, pidió a los medios de comunicación no caer en dicha campaña y corroborar sus fuentes de información antes de difundir los hechos.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos